¡Llámanos!

Tel: +52 (55) 5703 0900

Envíanos un correo
Horario

Lun - Vie: 8:30am - 6:30pm

¡Síguenos en nuestra Redes
Sociales!

No olvides consultar los Kits y Promociones que tenemos para tí.

TENEMOS MÁS DE
10 AÑOS EN EL MERCADO

Equipos Electrónicos en:

- CCTV

- Control de Acceso

- Accesorios (Almacenamiento, Fuentes Poder)

¡Vísitanos!

Av. Vicente Guerrero, No.62, Col. Buenavista, Cuauhtémoc, 06350, CDMX.

© 2019 by BRISTALL High Technology Company

¡Alto Rendimiento, Fácil de Instalar y Precio Accesible!

En Bristall High Technology, ofrecemos equipos de seguridad electrónica y contamos con 10 años de experiencia en el mercado de la seguridad mexicana.

 

Buscamos ser líderes en innovación en los mercados de la República Mexicana.  Con las líneas "AccessNet" de controles de acceso, y "VideoNet" de equipos de videovigilancia en diversas plataformas, Bristall está a la vanguardia en tecnologías de punta.  Los equipos de seguridad electrónica que permitan un enlace por IP en ambientes LAN, WAN, e Internet, el control y administración de los equipos es inmediato y total.

| NUESTRA MISIÓN |

Crear un mundo más seguro, a través de productos de buen rendimiento, y facilidad de instalación, programación y manejo.  En la medida en que nuestros integradores y usuario final, puedan gozar de los beneficios de niveles elevados de seguridad, nuestra visión será realizada.  

 

Con una amplia experiencia en fabricación de equipos de seguridad, somos su mejor opción. Exija Bristall High Tecnology para todas sus necesidades de equipos de seguridad electrónica.

BRISTALL_Productos_2019_.png

| NOSOTROS |

BRISTALL High Technology